Nuestra historia

Nuestra historia

Nos apasiona la piel sana y el sano sentido de la aventura. Creemos que los bebés y los niños deben explorar, crear, ponerse de pie, caerse y ensuciarse. Cada día debe ser un descubrimiento práctico del mundo que empiezan a conocer.

En Babyganics, lo llamamos "el momento que se nos prendió la ampolleta".

momento que se alumbra el bombillo

Fundamos Babyganics con la idea de que todos los bebés deben tener la libertad de explorar su entorno, dondequiera que estén. Cuando esta gran idea comenzó a despegar, decidimos hacer de nuestra pasión nuestro propósito: temer menos y descubrir más. Sabemos que los bebés curiosos son bebés felices, así que nos propusimos desarrollar productos que les permitieran a los bebés ver, oír, oler, saborear y tocar el mundo que los rodea, sin importar cuán desordenados puedan llegar a ser en el proceso.

Estamos constantemente desarrollando nuevos productos para el bebé y los lugares donde deambulan. Nuestra misión es acompañar a los padres para proteger, nutrir e inculcar el espíritu de aventura.

La familia Babyganics

Libertad del bebé. Se trata de dejar que los bebés recorran, descubran y jueguen, ¡que sean libres para explorar el mundo que los rodea!

Libertad
  • La curiosidad es un músculo que necesita ser entrenado.
  • El juego es tan importante como las vitaminas.
  • Cada piso es un patio de juegos.
  • Aprender que las burbujas no son deliciosas requiere práctica.
  • Arrastrarse bajo las mesas es una investigación innovadora para los bebés.
  • Nunca es demasiado pronto para estar cómodo en tu propia piel.
  • Una silla de comer es un plato de cena aceptable.
  • Un bebé aprende mucho al lamer un libro.
  • La dermatitis del pañal es natural. Y el alivio también debería serlo.
  • No se sabe hasta dónde puede llegar un bebé con la protección adecuada.
  • La ropa sucia es una señal de vida.
  • El amor es una mano libre de gérmenes.
  • Un pañal fantástico liberará a tu bebé.
  • La piel de tu bebé está en desarrollo.
  • Un baño desordenado es el signo de un bebé feliz.
  • La vida es larga. La infancia es corta. Demos seguridad y libertad a los bebés.

Es nuestra misión

Nuestra misión es criar a la próxima generación de bebés sanos y felices. Es nuestro trabajo como padres, y es nuestro trabajo como parte del equipo de Babyganics, donde hacemos un tipo de productos que ayudan a las familias a crear un mundo seguro para los bebés.

Cada producto Babyganics comienza con una chispa y un propósito. Ya sea que se trate de la última investigación científica, el aporte de familias y los aficionados, o la creatividad de nuestros pequeños exploradores, todo es inspirador, y todo está bien. Nada de lo que hacemos existe “solo porque sí”.

Tiene que ser algo con que los padres puedan sentirse bien al usarlo en sus bebés. Pero también tiene que ser eficaz -no resulta bueno si no funciona- y ser lo más accesible posible y teniendo en cuenta la salud de nuestro planeta. 

Nuestras fórmulas comienzan con una combinación de ingredientes que hemos examinado en profundidad y siempre excluimos los “No” de nuestra lista de ingredientes.

Luego probamos prácticamente todo, desde las pruebas necesarias hasta las adicionales específicas, dependiendo de cómo un producto interactuará contigo y con tu bebé.

Al mismo tiempo, pensamos mucho en dónde envasamos ese producto, teniendo en cuenta todo, desde la usabilidad hasta el costo y cómo afecta al medio ambiente.

Por último, evaluamos cada lote completo para el pH, el olor, el color y más, y nos aseguramos de que todo se verifique como sin contaminantes y listo para soportar el calor, el frío y la luz brillante en su viaje desde nosotros hasta ti. Si un lote no se autoriza, no se envía.

El último paso es sintonizar para ver cómo podemos refinar y mejorar, en realidad toma la mayor parte del tiempo porque nunca termina.

Así que si ves nuestros productos en los estantes, haznos un favor: dales un pulgar hacia arriba. Pasaron todas las pruebas que pudimos hacer y estamos seguros de que pasarán la prueba más importante de todas: ¡la tuya!