Nuestros estándares.
Como padres, tenemos la misión de criar a la próxima generación de bebés sanos y felices. Esa es nuestra misión en Babyganics también, y lo hacemos fabricando productos que ayudan a las familias a preparar su hogar para todas las aventuras del bebé. Lo hacemos de la siguiente manera:
1. Propósito
Solo creamos productos con propósito.
Revisamos activamente las últimas investigaciones científicas. Escuchamos lo que necesitas y lo que te gustaría ver más a menudo. Y como también somos padres, siempre nos inspiramos en cómo nuestros propios bebés exploran el mundo (bono: cuando la inspiración llega en medio de la noche, ¡lo más probable es que ya estemos despiertos!). En pocas palabras, todo lo que hacemos tiene un propósito. Nada existe “solo porque sí”.
¿Qué inspira una nueva adición a la familia Babyganics?
Las investigaciones más recientes
Gracias a los pediatras, dermatólogos y otros profesionales prácticos de nuestra extensa familia, siempre estamos atentos a las investigaciones científicas más recientes. Si un nuevo estudio revela una mejor manera de hacer las cosas (o algo que debemos evitar), queremos saberlo, y queremos que tú también lo sepas.
Experiencia personal
Somos padres, así que como tú, estamos constantemente asombrados por nuestros bebés y la forma en que exploran el mundo. Eso puede llevar a algunos momentos de “qué pasaría si...” y “¡ajá!” bastante increíbles en lo que respecta a nuestros productos.
Comentarios de la comunidad
Las familias que conforman la comunidad de Babyganics son nuestro mayor recurso (¡y nuestra razón de ser!), así que cuando se trata de desarrollo de productos, debes creernos, somos todo oídos.
2. Valores
Para nosotros, es todo o nada.
Nuestro objetivo es crear productos que los padres se sientan bien al usar en sus bebés y que funcionen en sus hogares; todo mientras tenemos en cuenta nuestro impacto en el planeta.
Para cada producto que hacemos, equilibramos:
Seguridad
¿Es seguro usar este producto cerca de los bebés?
Creamos productos que ayudan a los padres a cuidar a sus bebés. Si uno de nuestros productos no contribuye a ese esfuerzo, simplemente no lo fabricamos.
Accesibilidad
¿Cómo podemos hacer que esto sea accesible para los padres?
Los padres no deberían tener que ir a una búsqueda del tesoro para encontrar los productos que pueden usar con confianza cerca y en sus bebés. Trabajamos duro para que el precio de nuestros productos esté a su alcance y para abastecerlos donde las familias puedan encontrarlos.
Eficacia
Si nuestros productos no funcionan bien, ¿por qué los usarían los padres?
Formulamos productos que hacen lo que dicen que harán, siempre teniendo en cuenta a los bebés, y puedes confiar en que lo seguimos haciendo a lo largo del tiempo.
Sostenibilidad
¿Podemos producir y empaquetar de una manera que sea responsable con el planeta que compartimos?
Buscamos siempre ingredientes y soluciones de empaque fácilmente disponibles y asequibles, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente.
3. Formulación
Pensamos mucho en lo que hacemos (y en lo que no hacemos).
La formulación es algo más que la “receta” de un producto. Los ingredientes que elegimos (y los que no), la caja, el tubo o la botella que seleccionamos para nuestras fórmulas, y el tipo de material de empaque que utilizamos, todos juegan un papel en la creación de nuestro mejor producto posible.
Cómo formulamos nuestros productos:
Selección de ingredientes
Siempre comenzamos con ingredientes derivados de plantas, orgánicos cuando es posible, así como ingredientes sintéticos o conservantes cuidadosamente elegidos que son necesarios para crear el tipo de fórmulas que funcionan eficazmente y que los padres pueden sentirse bien al usar cerca de sus bebés.
Nuestros “no”
Nuestra lista de ingredientes “nunca usados” proviene de fuentes como las listas de ingredientes a evitar de la UE, Canadá y Estados Unidos y hace referencia a las normas de la industria como NPA y EWG. Siempre preguntamos, “¿es esto algo que usaríamos con confianza en o alrededor de nuestros bebés?” Si lo ves en el estante, la respuesta era “sí”.
Diseñado pensado en su uso
Cuando diseñamos empaques para nuestros productos, consideramos cómo se utilizarán en la vida real y cómo podemos hacer que esa experiencia sea más fácil para los padres. (¿Shampoo y body wash autoespumoso para facilitar la hora del baño? ¡Sí, por favor!)
Empaques
Todos los bebés merecen crecer en un mundo y en un planeta que otros han cuidado con esmero. Así que buscamos formas de utilizar materiales de empaque reciclables, reciclados o sostenibles (sin sacrificar la eficiencia y la asequibilidad).
¿Qué es de base biológica?
El Programa BioPreferred® del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) es una iniciativa de etiquetado voluntario en la que Babyganics ha decidido participar. Un producto de base biológica certificado por el USDA es un producto que ha logrado la verificación de terceros de su contenido de base biológica y ha obtenido una certificación y aprobación del USDA para mostrar el sello en su etiqueta.
El sello de base biológica certificada del USDA revela el porcentaje de carbono orgánico nuevo en un producto. El nuevo carbono orgánico se deriva de plantas y otros materiales agrícolas, marinos y forestales renovables. Ciertos ingredientes, como el agua, los minerales o las sales, no se utilizan en este cálculo. Si un producto está compuesto principalmente de agua, y todos los materiales restantes son a base de plantas, un producto puede tener una etiqueta de base biológica certificada por el USDA que indique que el producto tiene un “100%” de base biológica, a pesar de la gran cantidad de agua que contiene. Nosotros estamos encantados de compartir que nuestros productos de limpieza para el hogar han sido probados y exceden el porcentaje mínimo requerido de contenido de base biológica para sus categorías de productos específicos.
Para obtener más información sobre USDA BioPreferred, visita www.biopreferred.gov
¡Asegúrate de buscar el sello de base biológica certificada del USDA en nuestros productos de limpieza para el hogar!
¿Qué es el Sello de Aceptación de NEA?
La Asociación Nacional del Eczema (National Eczema Association, NEA) es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con eczema a través de la investigación, el apoyo y la educación. La presencia del logotipo del Sello de Aceptación de NEA™ significa que el producto ha sido evaluado para determinar que no contiene ingredientes que se sabe que son irritantes para el uso por personas con eczema o afecciones sensibles de la piel. Para obtener más información sobre este programa, visita https://nationaleczema.org/eczema-products/about-nea-seal-of-acceptance/
Busca el Sello de Aceptación de NEA™ en nuestra crema protectora de la piel para el cuidado del eczema, la crema para la dermatitis del pañal y la pomada calmante y protectora.
4. Pruebas y revisión
Prueba 1, 2, 3 (4, 5, 6…)
Probamos a fondo cada producto que creamos para asegurarnos de que los padres puedan usar el producto en y cerca de los bebés.
Sometemos nuestros productos a las pruebas que son absolutamente necesarias Y a aquellas que van más allá de lo que es técnicamente necesario, dependiendo de cómo el producto interactuará contigo y tu bebé.
Dado que fabricamos una gran gama de productos, muchos de los cuales requieren pruebas únicas, ¡puedes apostar a que tenemos una lista bastante completa!
Una última revisión doble o triple.
Probamos todos los lotes de cada producto antes de que salga de nuestras manos y llegue a ti. Específicamente, realizamos pruebas de detección de microbios, color, olor, apariencia, pH, consistencia y más. Si no pasa, no se envía. Cuando se trata de bebés, ¡no hay puntos medios!
Siempre realizamos pruebas para:
Estabilidad de la fórmula
Las pruebas de estabilidad nos permiten saber que nuestras fórmulas terminadas funcionarán como deberían, incluso después de haber estado expuestas a la luz brillante, el calor o el frío en el viaje de nosotros a ti.
Pruebas microbianas por lote
Realizamos pruebas microbianas en cada lote de nuestros productos para asegurarnos de que no hay señales de microbios furtivos o crecimiento bacteriano.
Seguridad y eficacia de conservantes
Cuando usamos conservantes, nos aseguramos de que sean apropiados para usar cerca de los bebés y ayudamos a nuestros productos a resistir la contaminación para que se mantengan así con el tiempo.
Eficacia del producto
Puede parecer obvio, pero después de haber dicho y hecho todo, asegurarse de que un producto hace lo que debe es una necesidad absoluta.
Dependiendo del producto, también realizamos pruebas para:
- Irritabilidad cutánea
- Ardor ocular
- Cumplimiento con la FDA*
- Eficacia de venta libre*
- Valor FPS
- Pruebas de amplio espectro
- Resistencia al agua
- Revisión toxicológica
- Fototoxicidad
- Reparación de la función de la barrera de la piel
- Eficacia de la humectación de la piel
* Específicamente para productos de venta libre.
5. Perfeccionamiento
Cuando se trata de nuestros productos, el final es solo el principio.
Tú siempre estás buscando maneras de ayudar a tu bebé a seguir desarrollándose y a ser lo mejor que pueda llegar a ser. Nosotros vemos nuestros productos de la misma manera. Siempre estamos revisando la ciencia y las investigaciones más recientes que respaldan a los nuevos ingredientes y materiales de empaque para mejorar nuestros productos y hacerlos aún mejores.
¿Qué nos inspira a desarrollar o mejorar algo que hacemos?
Las investigaciones más recientes
Aunque siempre respaldamos nuestros productos, nunca dejamos de buscar maneras de mejorar. Incluso después de que un producto está “terminado”, estamos revisando activamente nuevas investigaciones científicas para buscar formas de que sea más avanzado o desarrollado. A medida que crece la disponibilidad de ingredientes, continuamos mejorando nuestras fórmulas porque estamos en este viaje juntos y, como padres, siempre queremos hacer lo mejor para nuestros bebés.
Comentarios de la comunidad
Consideramos a las familias de nuestra comunidad nuestro mayor recurso, por lo que tomamos los comentarios en serio y actuamos conforme a ellos. Proporcionar mejores opciones para los bebés (¡y los padres que los aman!) es un esfuerzo y compromiso continuo que seguimos haciendo todos los días.