¿En qué estás pensando?

  1. ¿Puedo usar sus productos en toda mi familia?

    No tienes que ser un bebé para disfrutar de los beneficios de nuestros productos. Son especialmente sensacionales para cualquier persona con piel sensible, como la de un bebé. Y oye, ¿por qué no compartir?

  2. ¿Qué hace que Babyganics sea diferente?

    En primer lugar, y siempre, nos motivan los estándares con los que medimos todo lo que hacemos; desde loción para bebés hasta detergente para ropa, jabón para trastes, pañales y más. Nos aseguramos de que todos nuestros productos (y todos y cada uno de los ingredientes que los componen) sean el tipo de productos que un padre o una madre desearía usar en los bebés o cerca de ellos, para que los bebés puedan hacer lo que hacen mejor: gatear, salpicar, explorar y descubrir el mundo que los rodea. Todos nuestros productos están rigurosamente probados, por lo que cuando los llevas a casa con tu familia, sabes que funcionarán tal como se prometió. ¿El producto enjuaga? ¿Limpia? ¿Desinfecta? ¿Protege? ¿Hidrata? ¿Cura?… ¿Perdurará? ¿Resiste la contaminación? ¿Tiene un precio asequible? ¿Y es seguro de usar cerca de los bebés? Así es cómo nos aseguramos de que cada producto Babyganics esté a la altura de nuestros estrictos estándares.

  3. ¿Los productos para el cuidado de la piel de Babyganics no son irritantes?

    Absolutamente. Nuestros productos de cuidado personal son probados en adultos por laboratorios clínicos independientes para asegurarse de que no sean sensibilizantes ni irritantes. Exageramos con la precaución y evitamos el uso de ingredientes como parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas que potencialmente podrían causar una reacción alérgica para aquellos con piel sensible en desarrollo (¡tus bebés!).

  4. ¿Sus ingredientes y fórmulas están certificados como orgánicos?

    Todos nuestros productos están formulados para cumplir nuestros estándares. Utilizamos ingredientes derivados de plantas y orgánicos certificados (en nuestras etiquetas de productos, los ingredientes orgánicos certificados se destacan con un asterisco (*), de acuerdo con las Normas COPA), así como ingredientes sintéticos o conservantes cuidadosamente elegidos para crear las fórmulas más suaves y eficaces que podamos. A menos que se indique en la etiqueta, nuestros productos domésticos y de cuidado personal no están certificados como orgánicos. Siempre están a la altura de nuestros más altos estándares, que garantizamos durante todo el proceso, desde el desarrollo de nuestra formulación hasta nuestras rigurosas pruebas. Nos encantaría que revises las páginas de productos, el glosario de términos y nuestros estándares para obtener información más detallada sobre los ingredientes y las formulaciones. Si todavía tienes preguntas sobre por qué usamos ciertos ingredientes, de dónde vienen o qué se supone que hace cada uno, ¡pregúntanos! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta página de servicio al cliente o llamarnos por teléfono. Nos encanta hablar de nuestros productos, y queremos que nuestros clientes estén tan felices y confiados en las decisiones que han tomado como lo estamos nosotros.

  5. ¿Utilizan conservantes?

    Sí. Y aquí el porqué: los productos para el cuidado de la piel y de limpieza a base de agua que no contienen conservantes pueden contaminarse y favorecer la proliferación de bacterias y microorganismos dañinos. Por eso, utilizamos sistemas conservantes eficaces pero de bajo nivel.

  6. ¿Puedo limpiar los juguetes de mi hijo con productos de limpieza Babyganics?

    ¡Por supuesto que sí! Están hechos pensando exactamente en ese tipo de uso para los bebés. Prueba nuestro limpiador para juguetes y sillas de bebé. ¡Nosotros decimos que limpies esos juguetes en lugar de comprar otros nuevos!